El presente contrato tiene por objeto la contratación de los servicios de asesoría laboral para la Fundación Andrés de Ribera, en los términos detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto la contratación de los servicios de asesoría laboral para la Fundación Andrés de Ribera, en los términos detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2024 a 03/04/2024

Expediente

11/2024

Presupuesto base

1.260,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

945,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 480 licitaciones de "Recursos humanos" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.745.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (14), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 480 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.745.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (14), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 58.636 euros. : Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) (1), Ayuntamiento de Estubeny (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Almería (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KARINTIA SERVICIOS INTEGRALES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.