Contrato mixto de servicios y suministros para el diseño, implantación, puesta en marcha y operación de la Plataforma Integral de Servicios Digitales de la Agencia para el Empleo de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Agencia para el Empleo de MadridLicitaciones de Agencia para el Empleo de Madrid
Objeto del contrato
Contrato mixto de servicios y suministros para el diseño, implantación, puesta en marcha y operación de la Plataforma Integral de Servicios Digitales de la Agencia para el Empleo de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2024 a 02/07/2024
Expediente
300/2024/00131
Presupuesto base
3.980.610,53 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
26/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NTT DATA SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a NTT DATA SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
3.078.765,57 Euros
Importe
3.078.766 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia para el Empleo de Madrid ha adjudicado 164 licitaciones de "Servicios informáticos" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.529.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (15), Centros Agrupados de Formación Empresarial SL (12), ASISPA (11), GESTIÓN Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO, SLU (9), AUTOESCUELA GALA, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 162 adjudicaciones de 63 organismos diferentes por un valor de 217.972.504 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (17), Gobierno de la Comunidad de Madrid (10), Renfe-Operadora (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.