Limpieza de la sede de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid en calle Ramírez de Prado, 5 bis.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Limpieza de la sede de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid en calle Ramírez de Prado, 5 bis.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2024 a 15/07/2024
Expediente
A/SER-012213/2024
Presupuesto base
861.217,43 euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mitie Centro Especial de Empleo, S.L.
- Adjudicaciones a Mitie Centro Especial de Empleo, S.L.
Detalle adjudicación
318.787,70 euros
Importe
318.788 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4236 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2317 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.275.839.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 5.627.023 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (29), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Instituto Balear de la Naturaleza (3), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (2), Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.