Contratación de un servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña y Castilla la Mancha.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico

Objeto del contrato

Contratación de un servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña y Castilla la Mancha.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2024 a 25/11/2024

Expediente

2DGT2AP00031

Presupuesto base

1.340.897,99   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 320 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.223.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Dirección General de Tráfico en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación