Realización de los proyectos de ejecución, seguridad y salud y gestión de residuos necesarios para acometer la segunda fase de la electrificación de Depósito San Isidro, el suministro de 28 licencias smart-charging, la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y gestión para la entrega ?llave en mano? para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Objeto del contrato
Realización de los proyectos de ejecución, seguridad y salud y gestión de residuos necesarios para acometer la segunda fase de la electrificación de Depósito San Isidro, el suministro de 28 licencias smart-charging, la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y gestión para la entrega ?llave en mano? para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/06/2024 a 10/07/2024
Expediente
2024-0050
Presupuesto base
1.560.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 301 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.503.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 301 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.503.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 301 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.503.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 301 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.503.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25186 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1634), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (676)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.