Mantenimiento Edificio CMM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento Edificio CMM

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2024 a 08/09/2024

Expediente

2024/006659

Presupuesto base

516.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

456.846,19 Euros

Importe

456.846 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4282 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2005 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.842.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4282 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2005 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.842.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4282 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2005 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.842.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 413 adjudicaciones de 203 organismos diferentes por un valor de 181.334.336 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (41), Generalitat Valenciana (22), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Servicio Aragonés de Salud (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación