Servicio de auditoría externa del Sistema de Gestión de Calidad de EMVISESA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de auditoría externa del Sistema de Gestión de Calidad de EMVISESA
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2024 a 11/07/2024
Expediente
EMVI/2024/0080/01
Presupuesto base
3.054,72 Euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS Y PROCESOS DE GESTIÓN, CERTIFICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a SISTEMAS Y PROCESOS DE GESTIÓN, CERTIFICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
1.985,57 Euros
Importe
1.986 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3887 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2093 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.473.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 99.621 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cuenca (1), Sistema d'Emergències Mèdiques, S.A. (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Hospital Universitario Vall d'Hebron (1), Diputación de Alicante (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.