SERVEI DE CONTROL DE QUALITAT EN PROFUNDITAT DELS RECURSOS D'APRENENTATGE DE PRODUCCIÓ PRÒPIA DE LA UOC, AIXÍ COM ALTRES PRODUCTES EDITORIALS/COMERCIALS DE LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Oberta de CataluñaLicitaciones de Universidad Oberta de Cataluña
Objeto del contrato
SERVEI DE CONTROL DE QUALITAT EN PROFUNDITAT DELS RECURSOS D'APRENENTATGE DE PRODUCCIÓ PRÒPIA DE LA UOC, AIXÍ COM ALTRES PRODUCTES EDITORIALS/COMERCIALS DE LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2024 a 16/07/2024
Expediente
OSE00010/2024
Presupuesto base
50.370
Adjudicación
Fecha
26/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Diana Seguí Jiménez
- Adjudicaciones a Diana Seguí Jiménez
Detalle adjudicación
50.370
Importe
50.370 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Oberta de Cataluña ha adjudicado 591 licitaciones de "Educación y formación" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.201.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Universidad Oberta de Cataluña ha adjudicado 591 licitaciones de "Estudios de calidad" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.201.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Universidad Oberta de Cataluña ha adjudicado 591 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.201.427 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.370 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.