Arrendamiento sin opción de compra de equipos multifunción con destino al Área Sanitaria V del Servicios de Salud del Principado de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Arrendamiento sin opción de compra de equipos multifunción con destino al Área Sanitaria V del Servicios de Salud del Principado de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2024 a 02/09/2024

Expediente

2024000148

Presupuesto base

202.255,60   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

143.558,42

Importe

143.558 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2640 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1358 adjudicatarios diferentes por un valor de 856.801.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 128 adjudicaciones de 76 organismos diferentes por un valor de 23.417.276 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (22), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), LANTIK (6), Ministerio de Defensa (5), MC Mutual (Midat Cyclops) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a RICOH ESPAÑA, SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.