A prestación do servizo de axencia de viaxes para a xestión da reserva, emisión, modificación, anulación no seu caso e entrega de billetes de transporte aéreo, aloxamento e traslados en destino e outros servizos que puidesen precisarse para o equipo da delegación que se desprace a Madrid con motivo da Feira Internacional de Turismo (FITUR) 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VigoLicitaciones de Ayuntamiento de Vigo
Objeto del contrato
A prestación do servizo de axencia de viaxes para a xestión da reserva, emisión, modificación, anulación no seu caso e entrega de billetes de transporte aéreo, aloxamento e traslados en destino e outros servizos que puidesen precisarse para o equipo da delegación que se desprace a Madrid con motivo da Feira Internacional de Turismo (FITUR) 2025
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2024 a 24/07/2024
Expediente
8614-104
Presupuesto base
27.641,55 Euros
Adjudicación
Fecha
23/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NAUTALIA VIAJES, S.L.
- Adjudicaciones a NAUTALIA VIAJES, S.L.
Detalle adjudicación
27.641,55 Euros
Importe
27.642 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 583 licitaciones de "Transportes de personas" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 759.846.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Prace Servicios y Obras, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado 583 licitaciones de "Gestión de viajes" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 759.846.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (15), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Prace Servicios y Obras, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.419.581 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Vigo (2), Cabildo de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Mancha Real (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.