Serveis de control, manteniment, reparació i substitució de components dels equips i aparells del laboratori de conservació i restauració del laboratori de conservació- restauració del MUHBA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto de Cultura de BarcelonaLicitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Objeto del contrato
Serveis de control, manteniment, reparació i substitució de components dels equips i aparells del laboratori de conservació i restauració del laboratori de conservació- restauració del MUHBA.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2024 a 29/07/2024
Expediente
006/24000381
Presupuesto base
7.500
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
- Adjudicaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 906 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.705.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Blanc Celebracions SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 906 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.705.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Blanc Celebracions SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 906 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.705.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Blanc Celebracions SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.