Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres d'ampliació de xarxa de camins agrícoles i millora dels camins existents a l'entorn de la C-15, entre el PK 10+900 i el 28+200. Olèrdola - Sant Pere de Riudebitlles. Clau: AB-16002-C2
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de control de qualitat de les obres d'ampliació de xarxa de camins agrícoles i millora dels camins existents a l'entorn de la C-15, entre el PK 10+900 i el 28+200. Olèrdola - Sant Pere de Riudebitlles. Clau: AB-16002-C2
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2024 a 29/07/2024
Expediente
CQ. AB-16002-C2
Presupuesto base
57.445,03
Adjudicación
Fecha
18/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Socotec Engineering Solutions Spain, SLU
- Adjudicaciones a Socotec Engineering Solutions Spain, SLU
Detalle adjudicación
49.734,13
Importe
49.734 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4301 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1324 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.724.675.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4301 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1324 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.724.675.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.252.085 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (9), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (1), Ayuntamiento de Palafolls (1), Ayuntamiento de Manresa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.