Construcción de una planta de tratamiento de la materia orgánica, recogida selectivamente en origen, para compostaje y adquisición de equipos y maquinaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeruelLicitaciones de Ayuntamiento de Teruel
Objeto del contrato
Construcción de una planta de tratamiento de la materia orgánica, recogida selectivamente en origen, para compostaje y adquisición de equipos y maquinaria.
Lugar ejecución/entrega
Teruel, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2024 a 18/12/2024
Expediente
134/2024
Presupuesto base
875.671,12 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 275 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.768.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 275 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.768.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 275 licitaciones de "Edificaciones" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.768.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.