Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 28
  • Todos 28

Se han encontrado 28 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Teruel adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 18 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 266 licitaciones a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.192.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Teruel en el último año