Contrato de servicios de auditoría interna independiente del funcionamiento general de la Agencia Nacional para el desarrollo de los programas ?ERASMUS+? y ?Cuerpo Europeo de Solidaridad?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de la JuventudLicitaciones de Instituto de la Juventud
Objeto del contrato
Contrato de servicios de auditoría interna independiente del funcionamiento general de la Agencia Nacional para el desarrollo de los programas ?ERASMUS+? y ?Cuerpo Europeo de Solidaridad?
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2024 a 01/08/2024
Expediente
79/2024
Presupuesto base
52.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.
- Adjudicaciones a AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.
Detalle adjudicación
37.699,20 Euros
Importe
37.699 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 78 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.461.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 78 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.461.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 78 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.461.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 78 licitaciones de "Estudios de calidad" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.461.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 78 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.461.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Jiménez Puertas Asesoría de Empresas, S.L. (2), Olihueso S.L. (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 5.414.336 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (5), EOI Escuela de Organización Industrial (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (4), Ayuntamiento de Valladolid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.