Contratación de la Consultoría y Asistencia Técnica para la continuación y finalización de la redacción del "Plan General de Ordenación y Evaluación Ambiental Estratégica del Municipio de Santa Cruz de Tenerife

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Contratación de la Consultoría y Asistencia Técnica para la continuación y finalización de la redacción del "Plan General de Ordenación y Evaluación Ambiental Estratégica del Municipio de Santa Cruz de Tenerife

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/07/2024 a 30/09/2024

Expediente

2024/2131

Presupuesto base

1.850.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

1.570.000,00 Euros

Importe

1.570.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 967 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.223.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 967 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.223.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 967 licitaciones de "Medio ambiente" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.223.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 967 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.223.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación