CONTRACTE MIXTE DE SERVEIS D?IMPLANTACIÓ DE NOVES TECNOLOGIES PER A LA MILLORA DE LA SEGURETAT A LA CIUTAT DE LLEIDA I SUBMINISTRAMENT DELS EQUIPS CORRESPONENTS (EXP. SER_DIA_2024_0001)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LleidaLicitaciones de Ayuntamiento de Lleida
Objeto del contrato
CONTRACTE MIXTE DE SERVEIS D?IMPLANTACIÓ DE NOVES TECNOLOGIES PER A LA MILLORA DE LA SEGURETAT A LA CIUTAT DE LLEIDA I SUBMINISTRAMENT DELS EQUIPS CORRESPONENTS (EXP. SER_DIA_2024_0001)
Lugar ejecución/entrega
Lleida, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 10/09/2024
Expediente
SER_DIA_2024_0001
Presupuesto base
123.966,94
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Servicios informáticos" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 855 licitaciones de "Servicios documentales" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.615.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), Ver enlace de publicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.