Mejora de curvas de Campillo de Aragón en la carretera A-2501 Tramo: Campillo-Jaraba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de curvas de Campillo de Aragón en la carretera A-2501 Tramo: Campillo-Jaraba

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 06/09/2024

Expediente

FOM_DGC_2024_3

Presupuesto base

721.880,60   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2250 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.321.504.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación