SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL HOSPITAL ALTA RESOLUCIÓN DE BENALMÁDENA EN MÁLAGA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL HOSPITAL ALTA RESOLUCIÓN DE BENALMÁDENA EN MÁLAGA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2024 a 04/10/2025

Expediente

CONTR 2024 0000660229

Presupuesto base

830.186,08?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 12 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2082 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 864 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.347.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (30), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2082 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 864 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.347.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (30), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2082 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 864 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.347.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (51), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (30), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación