VENTA, MEDIANTE SUBASTA DE MADERA EN EL MONTE EL CONDE (AL-11024-JA) INCLUIDO EN EL PGI SIERRA DE LOS FILABRES, ALMERÍA.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
VENTA, MEDIANTE SUBASTA DE MADERA EN EL MONTE EL CONDE (AL-11024-JA) INCLUIDO EN EL PGI SIERRA DE LOS FILABRES, ALMERÍA.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2024 a 26/08/2024
Expediente
DMAYS 20240802
Presupuesto base
900,00?
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Subastas de bienes" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.