Concesión demanial para la instalación, uso y explotación de: - CUATRO barras para bares a ubicar en la Plaza Nueva, durante las Fiestas Patronales de septiembre de 2024. - UNA barra de bar a instalar en los aledaños de la Plaza de Toros, durante los Festejos Taurinos y actos lúdicos de las Fiestas Patronales de septiembre 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión demanial para la instalación, uso y explotación de: - CUATRO barras para bares a ubicar en la Plaza Nueva, durante las Fiestas Patronales de septiembre de 2024. - UNA barra de bar a instalar en los aledaños de la Plaza de Toros, durante los Festejos Taurinos y actos lúdicos de las Fiestas Patronales de septiembre 2024.

Lugar ejecución/entrega

Cercedilla, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/08/2024 a 18/08/2024

Expediente

10022/2024

Presupuesto base

2.900,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cercedilla ha adjudicado 25 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.641.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ASOCIACION ÁREA DE FORMACIÓN (1), SANDRA PATRICIA CORDOVA BAEZ (1), 47 SEGUNDOS PRODUCCIONES SL (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Cercedilla en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación