Obras de romodelación del Miniestadio de Anoeta de Donostia/San Sebastián. El objeto del contrato lo constituye la ejecución de las obras de remodelación del Miniestadio de Anoeta de San Sebastián, de conformidad con lo previsto en el presente Pliego, en el Proyecto de Ejecución de las obras y en la propuesta del adjudicatario.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A.Licitaciones de Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A.
Objeto del contrato
Obras de romodelación del Miniestadio de Anoeta de Donostia/San Sebastián. El objeto del contrato lo constituye la ejecución de las obras de remodelación del Miniestadio de Anoeta de San Sebastián, de conformidad con lo previsto en el presente Pliego, en el Proyecto de Ejecución de las obras y en la propuesta del adjudicatario.
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2024 a 30/09/2024
Expediente
07/2024
Presupuesto base
3.718.482,08
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
3.380.100,21
Importe
3.380.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A.
- Adjudicaciones de Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A. ha adjudicado 15 licitaciones de "Edificaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.134.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: BSK LEGAL $ FISCAL ASOCIADOS, S.L.P. (2), Asmatu, S.L.P. (1), LKS Ingenieros S. Coop. (1), Local Federaciones Vascas (1), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A. ha adjudicado 15 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.134.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: BSK LEGAL $ FISCAL ASOCIADOS, S.L.P. (2), Asmatu, S.L.P. (1), LKS Ingenieros S. Coop. (1), Local Federaciones Vascas (1), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A. ha adjudicado 15 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.134.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: BSK LEGAL $ FISCAL ASOCIADOS, S.L.P. (2), Asmatu, S.L.P. (1), LKS Ingenieros S. Coop. (1), Local Federaciones Vascas (1), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.