Instalación de ascensor en Casa Consistorial de Coreses conforme al proyecto elaborado por el arquitecto redactor D. Teodoro Chillón Ramos en 14/08/2024. Contrato cofinanciado con la Diputación Provincial de Zamora.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de ascensor en Casa Consistorial de Coreses conforme al proyecto elaborado por el arquitecto redactor D. Teodoro Chillón Ramos en 14/08/2024. Contrato cofinanciado con la Diputación Provincial de Zamora.

Lugar ejecución/entrega

Coreses, ZamoraLicitaciones en Zamora

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/09/2024 a 03/10/2024

Expediente

367/2024

Presupuesto base

48.549,02   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coreses ha adjudicado 5 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.025 euros. : AGLOMEX, S.A. (1), Ver detalle de la adjudicación (1), GRUPO NIBERMA, S.L. (1), EXFAMEX, S.L. (1), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Coreses en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación