Servicios para la Redacción del Proyecto de Urbanización Interior y Conexión Exterior de Saneamiento del Sector UE 141. Centro de Actividades Empresariales A3 de Arganda del Rey (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicios para la Redacción del Proyecto de Urbanización Interior y Conexión Exterior de Saneamiento del Sector UE 141. Centro de Actividades Empresariales A3 de Arganda del Rey (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2024 a 23/10/2024
Expediente
SC-A-0027-2024-S
Presupuesto base
484.000,00 euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
26/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INCO ESTUDIO TECNICO SL
- Adjudicaciones a INCO ESTUDIO TECNICO SL
Detalle adjudicación
278.800,00 euros
Importe
278.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.434.723 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), Ayuntamiento de Madrid (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.