Servicios de desarrollo de plataformas digitales destinadas al comercio, en el marco del proyecto ?CENTRO COMERCIAL DE SIERRA MÁGINA Y MONTES ORIENTALES?, ejecutado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation UE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de JódarLicitaciones de Ayuntamiento de Jódar
Objeto del contrato
Servicios de desarrollo de plataformas digitales destinadas al comercio, en el marco del proyecto ?CENTRO COMERCIAL DE SIERRA MÁGINA Y MONTES ORIENTALES?, ejecutado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation UE
Lugar ejecución/entrega
Jódar, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2024 a 04/10/2024
Expediente
2099/2024
Presupuesto base
82.600,83 Euros
Adjudicación
Fecha
07/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
- Adjudicaciones a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
Detalle adjudicación
76.818,77 Euros
Importe
76.819 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jódar ha adjudicado 13 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.400.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A. (1), DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (1), IBROS BONILLA GONZALEZ (1), MANUEL ALBA, S.A. (1), Jodar de Emisiones, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jódar ha adjudicado 13 licitaciones de "Servicios informáticos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.400.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A. (1), DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS S.L. (1), IBROS BONILLA GONZALEZ (1), MANUEL ALBA, S.A. (1), Jodar de Emisiones, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 178 adjudicaciones de 101 organismos diferentes por un valor de 22.442.950 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (11), Ayuntamiento de Ejido (El) (10), Diputación de Jaén (9), Ayuntamiento de Córdoba (7), Ayuntamiento de Granada (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.