Servicio de mantenimiento del material rodante motor de la serie 311 de la dirección de servicios logísticos de Adif.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del material rodante motor de la serie 311 de la dirección de servicios logísticos de Adif.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/09/2024 a 27/11/2024

Expediente

4.24/23108.0094

Presupuesto base

55.094.600,00   Euros


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.698.426,00 Euros

Importe

51.698.424 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Material ferroviario" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 51.880.884 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Renfe-Operadora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INVATRA ALCAZAR S.L en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 55.614.499 euros. : Renfe-Operadora (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Siderurgica Requena, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 54.081.359 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferrovias Astur, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 66.289.271 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Ministerio de Defensa (6), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (3), Renfe-Operadora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Talleres Alegría, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación