Redacción de Proyecto Básico y Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de Reforma del Centro Antiguo Materno Infantil de Oviedo para un Centro de referencia nacional de Atención a Enfermos de ELA en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Redacción de Proyecto Básico y Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de Reforma del Centro Antiguo Materno Infantil de Oviedo para un Centro de referencia nacional de Atención a Enfermos de ELA en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2024 a 14/10/2024
Expediente
2024000652
Presupuesto base
109.095,66 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COR ASOC, S.L.
- Adjudicaciones a COR ASOC, S.L.
Detalle adjudicación
60.995,00 Euros
Importe
60.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2547 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.676.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2547 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1311 adjudicatarios diferentes por un valor de 831.676.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 3.720.902 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (8), Ayuntamiento de Aspe (4), Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (3), Ayuntamiento de Albatera (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.