transporte de muestras, material diverso (material sanitario y no sanitario), mobiliario, enseres y equipos, medicamentos, material de reparaciones, así como la distribución de documentación y paquetería que se genere entre los Centros y dependencias adscritos a la Gerencia del Área Sanitaria VII
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
transporte de muestras, material diverso (material sanitario y no sanitario), mobiliario, enseres y equipos, medicamentos, material de reparaciones, así como la distribución de documentación y paquetería que se genere entre los Centros y dependencias adscritos a la Gerencia del Área Sanitaria VII
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
2024000694
Presupuesto base
184.970,44 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALFREDO CABAÑAS SORIA
- Adjudicaciones a ALFREDO CABAÑAS SORIA
Detalle adjudicación
150.720,00 Euros
Importe
150.720 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 653 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.633.531 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (75), ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 242.040 euros. : Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.