4/2023 ob-contrato de obras de reformas del parque infantil del barranco del ciervo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

4/2023 ob-contrato de obras de reformas del parque infantil del barranco del ciervo

Lugar ejecución/entrega

Pájara, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2024 a 17/10/2024

Expediente

GD/2023/CBNE1653769

Presupuesto base

607.413,07   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

600.974,49 Euros

Importe

600.975 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 182 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.414.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (5), AUDIOLUZ CANARIAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 182 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.414.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (5), AUDIOLUZ CANARIAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 182 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.414.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (5), AUDIOLUZ CANARIAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación