Suministro de licencias para los productos Fortimanager, Fortianalyzer y Fortigate. (LICEFORTINET24)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Suministro de licencias para los productos Fortimanager, Fortianalyzer y Fortigate. (LICEFORTINET24)
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 20/11/2024
Expediente
SSCC PAS 287/24
Presupuesto base
32.138,68 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Soluciones De Informática Y Comunicaciones De España, S.A.U
- Adjudicaciones a Telefónica Soluciones De Informática Y Comunicaciones De España, S.A.U
Detalle adjudicación
29.203,14 Euros
Importe
29.203 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2633 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.405.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 70.857.505 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (14), Ministerio de Defensa (8), Gobierno de Navarra (6), Banco de España (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.