?Suministro, instalación y puesta en marcha de 25 unidades de electrocardiógrafos para el hospital vega baja de Orihuela?
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
?Suministro, instalación y puesta en marcha de 25 unidades de electrocardiógrafos para el hospital vega baja de Orihuela?
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2024 a 21/10/2024
Expediente
PAS 41/2025 TA
Presupuesto base
101.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicaciones
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADIEMED PREVENTION IN DIAGNOSTICS SL
- Adjudicaciones a ADIEMED PREVENTION IN DIAGNOSTICS SL
Detalle adjudicación
38.850,00 Euros
Importe
38.850 €
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDIP HEALTH SL
- Adjudicaciones a MEDIP HEALTH SL
Detalle adjudicación
40580.0 Euros
Importe
40.580 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10484 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 760.019 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Instituto Catalán de la Salud (1), Diputación de León (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 671.038 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (1), Servicio Extremeño de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
