El objeto del contrato es la realización de las obras de adecuación del acceso al Parque Municipal de ?El Pinarillo?, en El Espinar, conforme al proyecto técnico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Espinar (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Espinar (El)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la realización de las obras de adecuación del acceso al Parque Municipal de ?El Pinarillo?, en El Espinar, conforme al proyecto técnico.
Lugar ejecución/entrega
Espinar (El), SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2024 a 31/10/2024
Expediente
5007/2024
Presupuesto base
111.928,04 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HERNANDEZ ZAZO S.L.
- Adjudicaciones a HERNANDEZ ZAZO S.L.
Detalle adjudicación
104.125,00 Euros
Importe
104.125 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espinar (El) ha adjudicado 78 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.469.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERNANDEZ ZAZO S.L. (5), BENITO URBAN, S.L.U. (3), GESTIÓN Y PRODUCCIONES LOYJOR, S.L. (3), OBRAS Y SUMINISTROS CUADRADO S.L. (3), NITLUX, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espinar (El) ha adjudicado 78 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.469.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERNANDEZ ZAZO S.L. (5), BENITO URBAN, S.L.U. (3), GESTIÓN Y PRODUCCIONES LOYJOR, S.L. (3), OBRAS Y SUMINISTROS CUADRADO S.L. (3), NITLUX, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espinar (El) ha adjudicado 78 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.469.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERNANDEZ ZAZO S.L. (5), BENITO URBAN, S.L.U. (3), GESTIÓN Y PRODUCCIONES LOYJOR, S.L. (3), OBRAS Y SUMINISTROS CUADRADO S.L. (3), NITLUX, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.266.685 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Espinar (El) (5), Ayuntamiento de Navas del Marqués (Las) (2), Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (1), Ayuntamiento de Pelayos de la Presa (1), Ayuntamiento de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
