Proyecto de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 9 MWp "La Grulla", T.M. de Palma del Río (Córdoba), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Proyecto de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de 9 MWp "La Grulla", T.M. de Palma del Río (Córdoba), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2025 a 11/03/2025
Expediente
P04.C11.I4.P02.S09.A09.01
Presupuesto base
9.497.830,65 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VILOR INFRAESTRUCTURAS, SL
- Adjudicaciones a VILOR INFRAESTRUCTURAS, SL
- INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SERVITRIA, S.A.
- Adjudicaciones a INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SERVITRIA, S.A.
Detalle adjudicación
6.819.440,00
Importe
6.819.440 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 405 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.764.137.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 405 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.764.137.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 10.336.876 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Dirección General de Carreteras (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 16.398.040 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (3), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
