Contratación por procedimiento negociado sin publicidad del mantenimiento de las aplicaciones de gestión tributaria, recaudatorias, multas, registro, población, expedientes, carpeta ciudadana y demás relacionadas, instaladas en los servidores del Ayuntamiento de Alcoy.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación por procedimiento negociado sin publicidad del mantenimiento de las aplicaciones de gestión tributaria, recaudatorias, multas, registro, población, expedientes, carpeta ciudadana y demás relacionadas, instaladas en los servidores del Ayuntamiento de Alcoy.

Lugar ejecución/entrega

Alcoy/Alcoi, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C.1538

Presupuesto base

297.582,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

297.582,48 Euros

Importe

297.582 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 319 licitaciones de "Servicios informáticos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.455.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (11), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (6), CANTÓ OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 319 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.455.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (11), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (6), CANTÓ OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 297 adjudicaciones de 156 organismos diferentes por un valor de 133.873.806 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (38), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (9), Ciudad Autónoma de Melilla (6), Ayuntamiento de Torrelavega (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a T-Systems ITC Iberia, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.