Servicios de apoyo a la gestión de actividades de automatización del marketing y marketing online dirigidos a la difusión de la plataforma de comunicación del Grupo SPRI, productos estratégicos y eventos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
I——Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)Licitaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
Objeto del contrato
Servicios de apoyo a la gestión de actividades de automatización del marketing y marketing online dirigidos a la difusión de la plataforma de comunicación del Grupo SPRI, productos estratégicos y eventos
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/10/2024 a 22/11/2024
Expediente
2024028 armonizado
Presupuesto base
105.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
02/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EÑUTT COMUNICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a EÑUTT COMUNICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
81.700
Importe
81.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
- Adjudicaciones de Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) ha adjudicado 220 licitaciones de "Información y publicidad" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.225.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (14), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (10), INDRA BUSINESS CONSULTING, S.L.U. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) ha adjudicado 220 licitaciones de "Servicios informáticos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.225.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (14), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (10), INDRA BUSINESS CONSULTING, S.L.U. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 230.940 euros. : Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. (SPRI) (2), Diputación Foral de Vizcaya (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.