Servicio de asistencia técnica y auditoría externa para el seguimiento y actualización del sistema de Q de calidad en la Oficina de Turismo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica y auditoría externa para el seguimiento y actualización del sistema de Q de calidad en la Oficina de Turismo
Lugar ejecución/entrega
San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
SC 47/2024
Presupuesto base
5.217,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL
- Adjudicaciones a IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL
Detalle adjudicación
3.625,29 Euros
Importe
3.625 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Estudios de calidad" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 181.353 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Cádiz (1), Ciudad Autónoma de Melilla (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Alozaina (1), Ayuntamiento de Huelva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.