Servicio de asistencia técnica y auditoría externa para el seguimiento y actualización del sistema de Q de calidad en la Oficina de Turismo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica y auditoría externa para el seguimiento y actualización del sistema de Q de calidad en la Oficina de Turismo

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

SC 47/2024

Presupuesto base

5.217,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.625,29 Euros

Importe

3.625 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Estudios de calidad" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 460 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.691.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 181.353 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Cádiz (1), Ciudad Autónoma de Melilla (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Alozaina (1), Ayuntamiento de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.