Suministro de productos de panadería, repostería y bollería congelada para el Centro de Acogida de Protección Internacional (CAPI) de Sevilla, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, por un período de 12 meses prorrogables hasta un máximo de 24 meses.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Suministro de productos de panadería, repostería y bollería congelada para el Centro de Acogida de Protección Internacional (CAPI) de Sevilla, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, por un período de 12 meses prorrogables hasta un máximo de 24 meses.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 18/11/2024

Expediente

202403JC0036

Presupuesto base

60.084,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.838,10 Euros

Importe

49.838 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 650 licitaciones de "Productos de alimentación" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.048.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (18), ACCEM (16)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.838 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS ESPECIALIZADOS ANDALUCES PARA LA RESTAURACIÓN, COLECTIVIDADES Y HOSTELERIA,S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.