Asistencia Técnica, Dirección, Control y Vigilancia de las obras de "Renaturalización sobre el área de influencia del Arroyo La Nave en Valverde de Leganés (Badajoz)"(MRSERAG24007)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia Técnica, Dirección, Control y Vigilancia de las obras de "Renaturalización sobre el área de influencia del Arroyo La Nave en Valverde de Leganés (Badajoz)"(MRSERAG24007)

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

PSS/2024/0000065204

Presupuesto base

66.192,64   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.773,19 Euros

Importe

43.773 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4673 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.819.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4673 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.819.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 161.562 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDIOS TECNICOS EXTREMEÑOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación