Obras de ejecución del proyecto para la rehabilitación de fachadas y redes del abastecimiento, saneamiento, pluviales y red de riego en la Barriada PPt. Felipe de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CeutaLicitaciones de Ayuntamiento de Ceuta
Objeto del contrato
Obras de ejecución del proyecto para la rehabilitación de fachadas y redes del abastecimiento, saneamiento, pluviales y red de riego en la Barriada PPt. Felipe de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 06/12/2024
Expediente
592123/2023
Presupuesto base
7.026.908,09 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U.
- Adjudicaciones a AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U.
- DRAGADOS, S.A.
- Adjudicaciones a DRAGADOS, S.A.
Detalle adjudicación
5.972.871,89 Euros
Importe
5.972.872 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ceuta ha adjudicado 52 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.004.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (5), CAPOTE Y ALBA CEUTA, S.L. (3), A&B SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES DE CEUTA SLU (3), DRAGADOS, S.A.- AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (2), Rueda Mira, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ceuta ha adjudicado 52 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.004.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (5), CAPOTE Y ALBA CEUTA, S.L. (3), A&B SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES DE CEUTA SLU (3), DRAGADOS, S.A.- AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (2), Rueda Mira, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ceuta ha adjudicado 52 licitaciones de "Edificaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.004.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (5), CAPOTE Y ALBA CEUTA, S.L. (3), A&B SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES DE CEUTA SLU (3), DRAGADOS, S.A.- AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (2), Rueda Mira, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 145.066.098 euros. : Ciudad Autónoma de Ceuta (11), Ayuntamiento de Ceuta (5), Autoridad Portuaria de Ceuta (4), Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIYEC) (1), Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 73 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 501.194.176 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (8), Metro de Madrid (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (4), Dirección General de Carreteras (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.