Servicio para Planeamiento del Área de Urbanismo para la elaboración y redacción del documento de Revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico Plan General Municipal de Ordenación y del Estudio Ambiental Estratégico correspondiente.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Servicio para Planeamiento del Área de Urbanismo para la elaboración y redacción del documento de Revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico Plan General Municipal de Ordenación y del Estudio Ambiental Estratégico correspondiente.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2024 a 18/11/2024
Expediente
SE2024/60
Presupuesto base
123.416,17 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingenieros Consultores Técnicos en Medio Ambiente SL
- Adjudicaciones a Ingenieros Consultores Técnicos en Medio Ambiente SL
Detalle adjudicación
111.062,21 Euros
Importe
111.062 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 560 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.881.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 560 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.881.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 402.847 euros. : Ayuntamiento de Mazarrón (1), Ayuntamiento de Cartagena (1), Ayuntamiento de Beniel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.