Contrato de obras de instalación de pérgolas fotovoltaicas en aparcamiento para la generación de suministro eléctrico de autoconsumo destinado a edificios de equipamiento municipal o alumbrado público, en Polígono Industrial Juan Carlos I (IVACE 2024)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de instalación de pérgolas fotovoltaicas en aparcamiento para la generación de suministro eléctrico de autoconsumo destinado a edificios de equipamiento municipal o alumbrado público, en Polígono Industrial Juan Carlos I (IVACE 2024)

Lugar ejecución/entrega

Almussafes, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 21/11/2024

Expediente

SEC/cma/032-2024

Presupuesto base

75.206,61   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.500,00 Euros

Importe

44.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almussafes ha adjudicado 154 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.772.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), RIBERANET GESTIÓN INTEGRAL, SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Almussafes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almussafes ha adjudicado 154 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.772.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), RIBERANET GESTIÓN INTEGRAL, SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Almussafes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 14.847.822 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (5), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Calpe/Calp (3), Ayuntamiento de Alboraya (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.