Suministro e instalación de cristaleras en las escoletas de Bendinat, Son Ferrer y Calvià.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de cristaleras en las escoletas de Bendinat, Son Ferrer y Calvià.

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2024 a 22/11/2024

Expediente

CM 10/2024

Presupuesto base

9.300,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 883 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.937.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación