Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de vigilancia de la calidad del aire por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación por tramitación anticipada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de vigilancia de la calidad del aire por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación por tramitación anticipada

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2024 a 25/11/2024

Expediente

86452H/2024

Presupuesto base

62.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.514,00

Importe

52.514 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1027 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.755.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1027 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.755.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1027 licitaciones de "Medio ambiente" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.755.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1027 licitaciones de "Estudios de calidad" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.755.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1027 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 616 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.755.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 975.165 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Gijón (1), Ayuntamiento de Carreño (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENVIRA SOSTENIBLE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación