Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de sonido tipo "LINE ARRAY" y de un conversor de audio en la sala de cine-teatro de "Torrezabal kultur etxea"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GaldakaoLicitaciones de Ayuntamiento de Galdakao
Objeto del contrato
Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de sonido tipo "LINE ARRAY" y de un conversor de audio en la sala de cine-teatro de "Torrezabal kultur etxea"
Lugar ejecución/entrega
Galdakao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2024 a 26/11/2024
Expediente
5641/2024
Presupuesto base
73.500
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
08/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CINETRONICA, S.L.
- Adjudicaciones a CINETRONICA, S.L.
Detalle adjudicación
73.450
Importe
73.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 269 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.578.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Aritza Landaluze Pérez (5), Ver enlace de publicación (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 269 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.578.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Aritza Landaluze Pérez (5), Ver enlace de publicación (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 269 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.578.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Aritza Landaluze Pérez (5), Ver enlace de publicación (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.150.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Galdakao (2), Universidad Pública de Navarra (2), Ayuntamiento de Avilés (2), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
