Suministro de lectores de APR del equipo ATP-ATO para las unidades serie 4300 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Suministro de lectores de APR del equipo ATP-ATO para las unidades serie 4300 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24/028
Presupuesto base
675.657,60 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U.
Detalle adjudicación
675.657,60 Euros
Importe
675.658 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 588 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.728.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 588 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.728.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 588 licitaciones de "Material ferroviario" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.728.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 588 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.728.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 588 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.728.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 588 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.728.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 98 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 224.410.484 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (20), Renfe-Operadora (17), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (16), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (14), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.