Contratación de seguro de responsabilidad civil para la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y Leon 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de seguro de responsabilidad civil para la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y Leon 2025

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

FPNCYL-40/2024

Presupuesto base

29.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.199,99 Euros

Importe

23.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5279 licitaciones de "Seguros" a 2334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.495.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 12.202.588 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (6), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ayuntamiento de Vinaròs (2), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2), Ayuntamiento de Granollers (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación