Asistencia técnica a la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa en el Marco del Esquema PECAL/AQAP Serie 2000

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica a la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa en el Marco del Esquema PECAL/AQAP Serie 2000

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/0074E

Presupuesto base

33.620,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.620,00

Importe

31.620 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27318 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 7827 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.224.331.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27318 licitaciones de "Estudios de calidad" a 7827 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.224.331.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27318 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 7827 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.224.331.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27318 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 7827 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.224.331.561 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 31.620 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Asociación Española de la Calidad (AEC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.