Servicios de consultoría y auditoría en materia de protección contra incendios de las actuaciones del ámbito de la estación Madrid-Chamartín- Clara Campoamor. En régimen de pedido abierto

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de consultoría y auditoría en materia de protección contra incendios de las actuaciones del ámbito de la estación Madrid-Chamartín- Clara Campoamor. En régimen de pedido abierto

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2024 a 10/01/2025

Expediente

3.24/20830.0211

Presupuesto base

1.320.963,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.043.561,52 Euros

Importe

1.043.562 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5618 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2411 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.965.580.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.043.562 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ove Arup en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 4.111.512 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (1), Diputación Foral de Vizcaya (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tekia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación