Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo ? Oficina Tecnica del Modelo de Servicios Digitales y Soporte Drupal
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo ? Oficina Tecnica del Modelo de Servicios Digitales y Soporte Drupal
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 20/03/2025
Expediente
EXPT24-00099
Presupuesto base
2 530 281,60 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L.U.
- Adjudicaciones a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L.U.
Detalle adjudicación
1.150.128
Importe
1.150.128 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 322 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ver publicación (5), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 322 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ver publicación (5), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 322 licitaciones de "Servicios informáticos" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ver publicación (5), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 10.279.905 euros. : Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (3), Servicio Andaluz de Salud (2), Junta de Andalucía (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
