Asistencia técnica para elaboración de estudio sobre situación de las instaciones de abastecimiento de agua potable de Ampuero, identificación de problemas y propuesta valorada de actuaciones
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmpueroLicitaciones de Ayuntamiento de Ampuero
Objeto del contrato
Asistencia técnica para elaboración de estudio sobre situación de las instaciones de abastecimiento de agua potable de Ampuero, identificación de problemas y propuesta valorada de actuaciones
Lugar ejecución/entrega
Ampuero, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 25/11/2024
Expediente
1874/2024
Presupuesto base
12.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ampuero ha adjudicado 57 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.442.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Alvarez Forestal, S.A. (2), CITYMOBI EXPORT, S.L. (2), AGATEIN INGENIERÍA S.L.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ampuero ha adjudicado 57 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.442.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Alvarez Forestal, S.A. (2), CITYMOBI EXPORT, S.L. (2), AGATEIN INGENIERÍA S.L.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ampuero ha adjudicado 57 licitaciones de "Medio ambiente" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.442.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Alvarez Forestal, S.A. (2), CITYMOBI EXPORT, S.L. (2), AGATEIN INGENIERÍA S.L.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ampuero ha adjudicado 57 licitaciones de "Estudios de calidad" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.442.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Alvarez Forestal, S.A. (2), CITYMOBI EXPORT, S.L. (2), AGATEIN INGENIERÍA S.L.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ampuero ha adjudicado 57 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.442.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Alvarez Forestal, S.A. (2), CITYMOBI EXPORT, S.L. (2), AGATEIN INGENIERÍA S.L.P. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.